Tecnología

Tecnología

Las plataformas de Invoicing y Assesment están programadas siguiendo la arquitectura Domain-Driven Design con diseño hexagonal que permite que sean medibles, auditables, escalables y modulares para entornos con procesos altamente cambiantes. Además, se apoyan en la metodología de desarrollo TDD Test Driven Development.

Nuestro partner estratégico tecnológico, Data911 Europe S.L., usa la metodología de gestión del proyecto utilizada es SCRUM, donde cada funcionalidad tiene un ciclo de vida: Pull Request, User Acceptance Testing (UAT), entorno de test para pruebas del cliente y, finalmente, la subida a producción, basado en ITIL. En el nivel UAT se agrega una capa de control adicional basado en la metodología CMMI (Capability Maturity Model Integration).

La arquitectura Domain-Driven Design es un aspecto clave para el control de procesos y la toma de decisiones en base a conocimiento. La metodología de desarrollo TDD Test Driven Development da una garantía muy contrastada gracias a los test de software que se crean antes de empezar a la programación, dando robustez a las funcionalidades en producción. crea test de software antes de empezar a programar. Esta metodología permite programar conducidos por los test de software que aseguran que los requerimientos funcionen como se espera.